lunes, 16 de noviembre de 2009 | By: Matices

AMIGO, AMOR, TENTACIÓN


Estaba triste una tarde de Mayo
en la orilla de la playa esperaba un milagro
de pronto llegaste como un héroe a mi vida
creí en ese momento que todo cambiaría
los meses pasaron y la amistad creció
pero sin darme cuenta se convirtió en amor
¿cómo detener ese sentimiento?
si ya estaba enamorada por completo
con un beso detenías el tiempo
mientras sentía el correr del viento
tus manos jugaban con mi cabello
¡sí que fueron los días más bellos!

Eras mi amigo, mi amor, mi tentación
mi terrible perdición
estas en mi pasado y mi presente
¡lo admito! No te has ido de mi mente

El último beso fue frente al mar, aun no lo puedo olvidar
aquella tarde el viento se llevó las palabras de amor
promesas que según tú, eran de corazón
aquel momento para mí sigue intacto como un tatuaje en mi piel
pero para ti fue tan volátil como un perfume
escribiste un te amo en la arena, que el agua se llevó
al poco tiempo toda nuestra historia terminó


Las páginas de mi diario te maldiciden y bendicen
el amor y el odio se contradicen
el ángel que me cobijaba entre sus brazos
se convirtió en el demonio que me apuñalaba a su antojo

Eras mi amigo, mi amor, mi tentación
mi terrible perdición
estas en mi pasado y mi presente
¡lo admito! No te has ido de mi mente

1 comentarios:

Marta* dijo...

es preciosooooo

Publicar un comentario