sábado, 20 de junio de 2009 | By: Matices

MUY TARDE


Llegaste cuando el bus se había ido

quedando tú para mí en el olvido

en aquel baúl de los recuerdos

de añorados viejos momentos



Después de tanto tiempo

estando fuera de mi pensamiento

y de mi corazón

por fin se acabó el amor



Las letras quedaron en el papel

las palabras se van con el viento en su recorrer

en cambio las acciones malas

son las más recordadas



Escribiste !jamás te haría daño!

me lo dijiste antaño

pero nunca me demostraste

si para ti fui importante



Ahora me escribes siempre

diciéndome cuanto me quieres

lo mucho que me extrañas

y hasta de amor me hablas



Estoy tan lejos de ti

tú me dejaste partir

te esperé tanto tiempo

y tú lo desperdiciaste por completo



No puedo volver a confiar

y mucho menos amar

a quien marcó mi vida

de tristeza, más no de alegría



Te portaste tan mal

que hasta olvidaste nuestra amistad

aunque no te enamoraras de mí

no era para que me hagas sufrir



Ahora no se lo que siento por ti

pero amor no puedo fingir

pero aparecerá un ángel en mi vida

que me llenará de mucha alegría



Te deseo lo mejor

y que encuentres el amor

yo ya escogí mi camino

y espero tú hagas lo mismo

0 comentarios:

Publicar un comentario